Loading...
Contacto2019-08-23T16:29:29+02:00

This post is also available in: CAT (CAT)

Ponte en contacto con nosotros

Envíanos un mensaje y responderemos a continuación tu consulta.

Preguntas frecuentes

Aún no tienes claro en que te podemos ayudar? Busca en las respuestas a estas preguntas más frecuentes aquí o envíanos un mensaje.

Para toda persona que haya sufrido una amputación, de pierna o de brazo, de cualquier nivel. Los más de 20 años de experiencia y de actividad de investigación, experimentación y formación constantes, nos pone en disposición de resolver todo tipo de necesidades. Analizamos las necesidades del paciente para diseñar y construir siguiendo nuestro método de manufactura artesana (Ergox Craft Construction) de la prótesis idónea para asegurar la máxima movilidad y comodidad máximas. Además, al optar por una solución estética altamente personalizable, garantiza al usuario el quedar satisfecho de la apariencia de su prótesis.

Por supuesto. Te asesoraremos y te ayudaremos a preparar la documentación necesaria para que puedas tramitar con solvencia, las prestaciones que el Instituto Catalán de Salud o el Servicio de Seguridad Social de tu comunidad autónoma te puede financiar.

Tanto si es para presentarlo a la Seguridad Social como si lo que necesitas no puede ser financiado por este organismo, examinaremos tu caso y te facilitaremos un presupuesto detallado. Una vez revisado por ti y aprobado, comenzaremos el proceso de construcción y pruebas, hasta librarte definitivamente tu prótesis.

En el improbable caso de que la prótesis necesite alguna rectificación para facilitar su adaptación a tu muñón y que no sientas la máxima comodidad en el movimiento, haremos las adaptaciones que sea necesario hasta lograrlo, sin ningún cargo adicional. Respetaremos el presupuesto que en su día acordamos.