Loading...
Quien somos2019-09-20T17:47:57+02:00

This post is also available in: CAT (CAT)

HAS DE CONOCERNOS

Un equipo humano con una amplia experiencia en ortoprótesis, será quien te asesore y diseñe tu prótesis, dirigido por nuestro responsable técnico, Marc Budría, un profesional con más de 14 años de experiencia en el ámbito ortoprotésico.

Su paso por otras empresas, nacionales e internacionales la han dotado de una experiencia y conocimiento amplio, para liderar este proyecto, y es gracias a este bagaje nacional e internacional, en los que ha asistido e impartido cursos por Italia, Holanda, Alemania, Inglaterra, Portugal y España, que podrás recibir un servicio e información cualitativamente distintivo, sobre las últimas tecnologías existentes, relacionadas con la ayuda ortoprotésica que necesita el paciente.

Dentro de sus muchas cualidades destaca por ser un experto en la confección de encajes protésicos a medida, parte fundamental de cualquier prótesis de altas prestaciones.

Quien somos

Nuestros especialistas son el corazón de Ortopedia ERGOX. Ellos se han preparado para construir la ayuda ortoprotésica que necesitas, adaptada de forma perfecta a tus características morfológicas.

Director técnico

Soy Marcos, responsable técnico de Ortopedia Ergox.

Construiré la prótesis que necesitas para que te sientas cómodo y con la máxima libertad de movimiento. Te asesoraré sobre la mejor opción y los materiales más adecuados en tu amputación y, si también lo quieres, personalizaré tu prótesis para que te haga orgullo lucirla.

Responsable de gestión

Soy Lyudmyla, responsable del área administrativa de Ortopedia Ergox.

Entre otras cosas, me cuido de gestionar los aprovisionamientos necesarios para fabricar las prótesis y para que tengas disponibles otros productos complementarios siempre que los necesites.

Rehabilitadora

Soy Gemma. Fisioterapeuta de Ortopedia Ergox.

Aquí me dedico especialmente a la recuperación de la marcha de los pacientes amputados.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Cuando nuestros clientes hablan nosotros callamos. Nunca explicaremos de manera tan convincente las razones por las que han confiado en Ergox, nunca podremos describir sus emociones ni su experiencia de manera tan fiel. Su comodidad y libertad de movimientos es nuestra mejor recompensa.

Núria Rivas

De la noche a la mañana, un buen día, te encuentras aprendiendo a caminar de nuevo. Nuevas referencias, nuevos soportes, nuevas destrezas ... cuesta incorporar los nuevos patrones de marcha y las sensaciones no siempre son todo lo agradables que esperamos (ni el proceso es todo lo fácil [...]

Edu Matarán

Edu Matarán fue piloto de motocross hasta 2007, sufrió una grave caída en el campeonato de España, en la que perdió la pierna derecha por encima de la rodilla. Después de este accidente su vida cambio, pero siempre ha tenido claro que su lugar estaba en el mundo [...]

Anna Puig

Ana es una persona muy activa, amante de la naturaleza y de la montaña que reside en la provincia de Girona. Su vida ha estado ligada al deporte, tanto antes como después de adaptarse a vivir con una amputación. Baloncesto, remo, trekking, snorkel, han sido algunas de sus [...]