El diseño de prótesis en personas biamputadas es una especialidad que implica un trabajo muy cuidadoso para asegurar la estabilidad, el equilibrio y la comodidad, con especial atención en la rehabilitación de la marcha y el adiestramiento para evitar la adopción de malas posturas y lograr un movimiento armónico.
Las prótesis transtibiales dan respuesta una de las amputaciones más frecuentes. En Érgox cuidamos que un ajuste perfecto del encaje junto con un pie adecuado a las características y la actividad habitual del usuario unan a una solución estética personal para satisfacer a nuestros clientes.
Cuando la amputación se produce a la altura del muslo la comodidad y especialmente la movilidad del usuario, después de un periodo de rehabilitación, recae especialmente en la precisión y la comodidad del encaje y está condicionada por las prestaciones de la articulación de la rodilla.
En aquellos casos de amputación en las que se ha perdido el juego de una articulación, la de la rodilla o la cadera, Ortopedia Ergox facilita las últimas tecnologías que deben permitir suplirlas, desde encajes de cadera extremadamente cómodos a soluciones mecánicas robotizadas para mantener la funcionalidad de la rodilla.